miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Bienvenido/a a entreSartenes!

Si eres amante de la cocina o simplemente te gusta comer bien, este es tu sitio!! 

entreSartenes te ofrece la oportunidad de compartir tus recetas favoritas, encontrar nuevas recetas y votar las recetas de otros. Y a diferencia de otras webs de cocina te permite crear tu propio Recetario. En él podrás guardar tus recetas y todas aquellas que te hayan gustado de los demás, de forma que cuando quieras volver a hacer una receta que hiciste hace tiempo, o buscar entre tus favoritas, sepas dónde están y que puntuación les diste en su día.

Nuestro objetivo es hacer que la buena comida esté accesible a todo el mundo de forma fácil, compartiendo nuevas recetas y técnicas de cocina. Así que si todavía no has entrado en la web www.entresartenes.com, entra y échale un vistazo, seguro que encuentras alguna receta deliciosa o sabes de alguna receta perfecta para compartir con los demás. ¡Empieza a crear tu recetario ya mismo!

1 comentario:

  1. Es una idea brillante y muchas recetas tienen muy buena pinta!
    respecto al uso de la página, poco a poco cada usuario irá descubriendo qué cosas son más o menos prácticas y espero que se vean reflejadas en el blog. De momento creo que es el diseño es muy atractivo y que resulta además muy cómodo, rápido, fácil y visual.
    Enhorabuena por el proyecto!

    ResponderEliminar